Pages

Halloween

Durante la última semana de octubre nuestra profe de inglés, Victoria,  organizó una serie de actividades con motivo de la llegada de Halloween. En primer lugar se realizó una exposición en la biblioteca donde se exhibieron un montón de relatos, cuentos y libros con temática monstruosa y terrorífica. También se organizaron diversos concursos que ponían a prueba las habilidades de los alumnos. Los más peques realizaron dibujos espectaculares, mientras que el resto estaban invitados a crear relatos de miedo. El de nuestra compañera Nádelin gustó tanto al jurado que resultó ganadora, ¡Enhorabuena!.

Por otra, padres y alumnos elaboraron postres deliciosamente espeluznantes, con una estética muy cuidada y un sabor a su altura. Además demostraron con sus disfraces estar capacitados para hacer sombra a los mejores vestuarios y maquillajes de Hollywood.



Antes de bajar al patio, los alumnos de 5º y 6º nos deleitaron con una canción interpretada con la flauta. Se notaron los ensayos con Teresa. la profe de música, porque queó de maravilla.


Por último jugaron al típico juego de Halloween "apple bobbing", algo así como "pescar manzanas con la boca"y los mayores del cole nos leyeron el futuro en su puesto de "fortune tellers".



 La verdad es que la experiencia supuso una excusa perfecta para desarrollar inquietudes como la lectura, trabajos manuales, expresión escrita...además de fomentar la convivencia entre todos los miembros que forman la comunidad educativa. Para una mayor ampliación de la información, tanto escrita como gráfica podéis visitar el blog de Victoria.